¿Cuánto mide mi parcela?

Sobre Catastro, Cartografía y Delimitación de la Propiedad

  • Carmen Femenia-Ribera

  • abril 2011
    L M X J V S D
    « Nov   May »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Contador de visitas

    • 193,586 visitas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 1.620 seguidores

  • Suscribirse

  • Licencia

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De vuelta

Posted by Carmen Femenia-Ribera en 14 abril, 2011


Por fin, tras unos meses con el blog practicamente parado vuelvo de nuevo; he estado una temporada de permiso laboral, y ahora que ya me he reincorporado vuelvo a retomarlo.

Ante todo me alegra mucho ver que sin ninguna entrada nueva, aún así, el blog ha seguido siendo leido, o al menos visitado; ya hemos llegado a las 12300 visitas. Esto anima a seguir escribiendo.

Como novedades destacar la nueva sección de “OPINA” en donde teneis un espacio en el que dar vuestra opinión; empecé el blog con la necesidad de contar algo, de intentar aclarar al mundo como funcionan las cosas en estas temáticas e intentar ponerlo todo más fácil, espero poco a poco conseguirlo. Aqui tengo mi espacio para contar y opinar y por ello pienso que, aunque no tengais un blog, ni escribais un artículo, ni nada similar… y que vuestras opiniones se queden en las charlas o e-mails con los amigos; aquí también teneis vuestro espacio para que vuestra opinión pueda ser más conocida y compartida.

Destacar tambien lo que a veces me ha comentado algún lector, lo de ir visitando la página por si hay entradas nuevas. Para ello os recomiendo la suscripción, en la parte inferior izquierda de la página teneis la “Suscripción por correo electrónico”; tan solo teneis que poner la dirección de e-mail y cada vez que haya una nueva entrada os llega un mensaje a vuestro correo electrónico.

Además, ya están publicadas las nuevas ediciones sobre los cursos de Catastro y Registro y AutoCad:

Bienvenidos, y hola de nuevo.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: