¿Cuánto mide mi parcela?

Sobre Catastro, Cartografía y Delimitación de la Propiedad

  • Carmen Femenia-Ribera

  • marzo 2010
    L M X J V S D
        Abr »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Contador de visitas

    • 193,841 visitas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 1.631 seguidores

  • Suscribirse

  • Licencia

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Cuestionario sobre necesidades docentes en un futuro master en cartografía

Posted by Carmen Femenia-Ribera en 25 marzo, 2010


En estos momentos, en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), se está empezando a trabajar en el desarrollo de un futuro master en materia de cartografía, que seguiría a los nuevos títulos de grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Ante todo, se busca que el alumno que salga del master tenga un futuro profesional “garantizado”, y por ello, se debe de estudiar la demanda de la sociedad en estas materias; por esta razón, aprovechando este nuevo blog, he diseñado un cuestionario (muy corto) en donde, todos aquellos que trabajeis o hayais trabajado en el ámbito de la cartografía relacionada con la temática de este foro (Catastro, Registro, Notariado, servidumbres, deslindes,…) podais aportar vuestro grano de arena; y ayudarnos a que estas temáticas puedan estar contempladas en el futuro master.

Así que, quien quiera aportar su ayuda puede hacerlo rellenando este cuestionario, y ya me encargaré de hacerlo llegar a quien corresponda.

Este es el momento en que podemos adaptar los nuevos planes de estudio a la demanda de la sociedad.

Y muchas gracias por vuestra participación.

Anuncios

Una respuesta to “Cuestionario sobre necesidades docentes en un futuro master en cartografía”

  1. Todo lo que podamos aprender acerca de la gestión catastral es poco. Yo trabajo en un Ayuntamiento de 20.000 habitantes y lo cierto es que necesitaría una base más sólida en cuanto a muchas temáticas como el catastro, modificaciones catastrales, deslindes, trámites con notarios, … y del mismo modo si en ocasiones realizo levantamientos topográficos particulares, para llevar a cabo algún tipo de gestión ante catastro, no realizar únicamente el levantamiento topográfico. Obtener una base sólida en estos puntos nos dá pie a ocupar puestos relevantes como gestores de la información catastral por este motivo, no debemos dar por hecho que sabemos mucho sobre cartografía ya que hay un mundo muy grande de legislación, procedimientos, leyes y costumbres que desconocemos de partida al salir de la carrera.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: